martes, 5 de noviembre de 2013

2da Expo Tecnica Educativa



La Comunidad Educativa de la E.E.T. N° 23 “Caudillos Federales” invita a los tutores y alumnos que se inscribieron para cursar 1er año en el 2014 y a la comunidad en general a la 2da Exposición Educativa-Comercial e Industrial que se realizará con motivo de la celebración del día de la Educación Técnica que es el 15 de noviembre. 



Programa de Actividades:

Jueves 14/11: durante la mañana de, 08.00 a 11.00, estarán abiertos los distintos Talleres para su recorrido, donde se podrán apreciar trabajos que hacen los alumnos, herramientas, maquinarias con que cuentan para trabajar.
Por la tarde, de 13.30 a 17.30, continuarán abiertos los Talleres y además algunos locales comerciales vinculados con la Modalidad Construcciones y Carpintería (a  los que hemos solicitado colaboración), realizarán una exposición mostrando parte de los productos que venden.

Viernes 15/11: durante la mañana se ordenarán los elementos a mostrar.
Por la tarde, de 16.00 20.00, Acto en conmemoración del Día de la Educación Técnica.
Luego del Acto, se harán distintas demostraciones con herramientas y maquinarias de la Institución  que realizarán los alumnos de los diferentes cursos  con sus Profesores.
               Esperando contar con su presencia, que servirá para que su hijo/a  y usted vean las distintas actividades que se realizan en la Institución  y con el ánimo de valorar la Educación técnica, saludamos atentamente.-