domingo, 9 de marzo de 2014

Inscripción a los cursos de educ.ar

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos que ofrece el portal educ.ar, para todos los docentes. Son gratuitos y avalados por el Ministerio de Educación de la Nación. Se ofrecen en dos modalidades:
Cursos asistidos: tienen una duración de 5 o 6 semanas, en las que se trabaja con el acompañamiento y guía de un/a tutor/a. Estos cursos emiten certificado, por lo que es necesario completar todas las actividades obligatorias, en el tiempo propuesto. Sólo es posible inscribirse en un curso por edición.
Cursos autoasistidos: te permiten acceder a los materiales, realizar las actividades y evaluar tus avances al ritmo que mejor te convenga. Cuando tengas dudas, podrás consultar al tutor. Tenés 90 días para completarlos. Estos cursos tienen inscripciones abiertas en forma permanente, y los cursos comienzan la primera y tercera semana de cada mes. Estos cursos no emiten certificado.

Está abierta la etapa para las inscripciones a los cursos asistidos, los cupos se suelen agotar rápidamente, pero las inscripciones vuelven a abrir en otros momentos del año. 

También podemos ver los cursos a través de nuestra cuenta educ.ar, ingresando a la pestaña "Formación". Recuerden que para inscribirse a los cursos es imprescindible contar con la cuenta en educ.ar.