martes, 13 de marzo de 2012

¿Que debo hacer una vez que recibo la netbook?

1°- Una vez firmado y leido atentamente el contrato de comodato se debe ralizar el REGISTRO PERSONAL DE LA NETBOOK. Este es un paso que se realiza una sola vez y de manera personal, necesitas tu número de CUIL, o el de tu tutor. Para más detalles, ingresá en la pestaña Registro Personal, en este blog.

2°- Se deberá activar el pack de Office (esto es Word, Exel, PowerPoint), si no lo activamos, luego de abrirlo 20 veces aproximadamente, no podremos usar esas herramientas. Es IMPORTANTE activarlo. Para más detalles, ingresá en la pestaña ACTIVACIÓN DE OFFICE, en este blog.
Recomendación: colocar cinta transparente sobre el stiker con la clave para evitar que se borre con el uso, esta clave se deberá utilizar más adelante. Es TU responsabilidad mantenerla en condiciones.

3°- Leer el archivo que se encuentra en la netbook, el manual de uso. Es importante, ya que en el se encuentra detallado las formas correctas de uso de la netbook y los cuidados necesarios. Es TU responsabilidad el correcto uso. Recordá que la escuela no se hace responsable ante el mal uso de las netbooks.